3 CUOTAS SIN INTERÉS. 10% OFF POR TRANSFERENCIA

CÓMO COMPRAR

1) ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Abonando con tarjeta podés pagar en 3 cuotas sin interés. Además, podés abonar por transferencia bancaria, y en ese caso tenés un 10% de descuento sobre los precios de venta publicados. 

2) ¿Puedo probar los productos antes de hacer la compra?

Sí, podés visitar nuestro showroom en CABA. Mirá cómo llegar haciendo click acá.

3) ¿Puedo pedir el producto para regalo?

Claro que sí. Para eso te pedimos que al momento de la compra, en la parte de notas sobre el pedido, nos especifiques que es para regalo y nos dejes el mensaje que quieras dedicar. 

FORMA DE ENVÍO

4) ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende del tamaño del paquete y de la localidad de la entrega. Una vez que tengas el carrito armado, ingresá tu código postal y el sistema te va a mostrar todas las formas de envío disponibles y el costo de cada una. Tené en cuenta que para compras superiores a $100.000 el envío a sucursal es SIN CARGO.

5) ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de Correo Argentino u Oca más cercana. 

6) ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si estás en CABA o GBA, contamos con servicio de ENVÍO RÁPIDO. Comprando de lunes a viernes antes de las 12 hs., lo recibís ese mismo día, entre las 15 y las 22 hs. Y si tu compra es después de esa hora o durante el fin de semana, lo recibís al día hábil siguiente, en el mismo rango horario. 

7) Si no estoy en el domicilio el día de la entrega, ¿lo puede recibir otra persona?

Sí, cualquier persona mayor de 18 años puede recibir le paquete. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

8) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros apenas recibas el producto a [email protected] para que veamos la mejor manera de resolverlo. Te pedimos que en el mail nos indiques el número de compra, y nos mandes algunas fotos donde sea vea el inconveniente. 

9) ¿Puedo devolver o cambiar el producto si no me gusta?

Queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra, por lo que si hiciste tu compra desde la web y el producto no es lo que esperabas, podés cambiarlo por otro o devolverlo y pedir el reintegro del dinero. Leé las condiciones haciendo click acá.

CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

10) ¿Qué cuidados debo tener con el mat?

Guardá tu mat enrollado y evitá la exposición prolongada a la luz solar. Se recomienda usar un bolso portamat para almacernarlo y transportarlo y así evitar que se pegue el polvo en la superfie. 

11) ¿Cómo puedo limpiar el mat?

Para limpiar el mat Adho Mukha, recomendamos usar agua corriente sobre la superficie. Ocasionalmente, podés lavarlo sumergiéndolo en una bañera o enjuagándolo con un jabón suave. Es importante no usar aceites, disolventes ni abrasivos fuertes. Y dejarlo secar bien antes de enrollarlo. 

12) Mi mat perdió el grip con el uso, ¿qué hago?

No te preocupes que eso es súper normal. Con el uso el mat se ensucia y el polvo que se le pega hace que pierda la propiedad antideslizante. Para recuperla, sólo tenés que lavarlo como te indicamos antes. 

13) ¿Cómo lavo mi portamat, manta o funda de bolster?

Los tejidos que nosotros utilizamos son de algodón 100%. Para cuidarlo te recomendamos lavarlo en lavarropas con el programa de algodón y siempre con agua fría. No utilices secarropas. 

 

Si tenés alguna otra duda o consulta, podés contactarte con nosotros completando este formulario.